Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

domingo, 24 de noviembre de 2019

En Nombre de la Libertad





En Nombre de la Libertad es un documental que habla de los golpes de Estado de baja intensidad que desde hace más de dos décadas auspician agencias y corporaciones estadounidenses en el mundo, para derrocar a gobiernos que no le son afines.
Este videofilm explica el método del golpe suave o golpe blando que se ha aplicado recientemente en contra de gobiernos progresistas de América Latina, (con especial éxito en Paraguay y Brasil) reúne evidencias y construye una hipótesis acerca de la probable gestación de un operativo de este tipo en México, en contra de la llamada Cuarta Transformación. Para ello cuenta con los valiosos comentarios de Carlos Fazio, Pascaulina Curcio, Enrique Pineda, Gibrán Ramírez y Ricardo Sevilla.
En nombre de la libertad, 4T y ultraderecha busca visibilizar un tema central para la izquierda latinoamericana, así como para el proceso político que se vive en México, bajo la presidencia de Andrés Manuel López Obrador. --- Con tu donativo podremos seguir produciendo: BBVA BANCOMER CTA: 0464852192 Transferencias: 012180004648521923 Nombre: Miguel Álvarez

No hay comentarios: