Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Rindió Raúl Castro homenaje póstumo a Julio Casas Regueiro

La Habana, 5 sept (RHC) El presidente Raúl Castro encabezó la ceremonia que dio inicio este lunes al homenaje póstumo del pueblo cubano al Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, general de Cuerpo Ejército Julio Casas Regueiro, quien falleció el sábado en la Habana como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

Durante la ceremonia en la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, se informó que el Consejo de Estado otorgó a Casas Regueiro, con carácter póstumo, el Título Honorífico de Héroe del Trabajo. Poseía ya el Título de Héroe de la República de Cuba y la Orden Playa de Girón.

Acompañan la imagen de Casas Regueiro ofrendas florales del líder de la Revolución, Fidel Castro, y del primer mandatario de la nación caribeña.

El gobierno cubano decretó Duelo Oficial desde las 8 de la mañana hora local de este lunes hasta las 20 horas del 7 de septiembre, para rendir homenaje de reconocimiento y cariño al destacado revolucionario.

No hay comentarios: