EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

lunes, 26 de septiembre de 2011

Panamá: Convocan foro alternativo a reunión sobre cambio climático

Panamá, 26 sep (PL) El Foro alternativo sobre cambio climático convocó hoy a una reunión paralela a la que sobre igual tema se celebrará Naciones Unidas del 1 al 7 de octubre en Panamá.

Según la convocatoria, el encuentro se realizará los días 1 y 2 de octubre en el campus de la Universidad de Panamá con la presencia de representantes de la sociedad civil, organizaciones de mujeres, campesinos, indígenas, afrodescendientes y ecologistas de Mesoamérica y otros puntos del mundo.

En América Latina y el Caribe, señala un comunicado del Foro, hay procesos que aúnan y profundizan los conflictos y mecanismos relacionados con la naturaleza, y de las formas de vida, que se manifiestan en la criminalización de las protestas, marginación y despojo de las comunidades.

Es por eso que estamos en Panamá convocando al foro alterno en el que hablarán personalidades invitadas de varios países, y cuyas conclusiones serán dadas a conocer a la reunión de la ONU para que sean tomadas en cuenta en la cumbre de Durban.