Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 3 de septiembre de 2011

38.255 personas desaparecidas en Sólo 3 (TRES) años en Colombia: esa es la realidad del Crimen de Estado!


38.255 personas desaparecidas en Sólo 3 (TRES) años en Colombia: esa es la realidad del Crimen de Estado, ya basta de minimizar el drama!
El 29 de agosto 2011 la Comisión de Búsqueda cifró públicamente que busca a 62.000 desaparecidos en Colombia. En mayo 2011 el relator de la ONU hizo pública la cifra de Registraduría: al menos 57.200 desaparecidos: ante la evidencia de un drama del crimen de estado de la desaparición forzada sin parangón en el continente, han salido los medios de la oligarquía colombiana a tratar de minimizar y acallar las cifras. Lamentablemente su manipulación reiterada, martillada y omnipresente busca sembrar confusión y ocultar una vez más el clamor de víctimas y familiares.
Es muy importante que no permitamos una nueva minimización de esta realidad silenciada, y estar muy alertas a las redacciones manipuladoras, como aquella que busca aberrantemente cifrar los más de 60.000 desaparecidos en 60 años, cuando es conocido por datos de la propia Medicina Legal que SOLO en 3 años las herramientas represivas del estado colombiano han desaparecido al menos a 38.255 personas! Muy pérfidamente la noticia de los mass-media hace datación de la génesis del proyecto de defensoría del pueblo (en los años 40) y la combina con las recientes cifras de la Comisión de Búsqueda: una atroz forma del gran capital y el estado de mentir para desaparecer no sólo a los desaparecidos, sino al hecho de la desaparición en sí.
Vea este VIDEO, Medicina Legal publicó un informe, en sólo 3 años 38.255 personas desaparecidas:
http://www.dailymotion.com/video/xd9scp_mas-de-38-mil-personas-desaparecida_news
38.255 personas desaparecidas en Sólo 3 (TRES) años en Colombia: esa es la realidad del Crimen de Estado, ya basta de minimizar el drama!

No hay comentarios: