Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

domingo, 28 de enero de 2018

Abuchean al magnate


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue abucheado este viernes al término de su discurso ante el 48 Foro de Davos por insultar a la prensa. El magnate llamó a los medios de comunicación violentos, malignos y falsos durante una breve entrevista con el fundador del foro, Klaus Schwab.

La prensa me trató muy bien cuando era hombre de negocios. Cuando entré en la política me di cuenta de hasta qué punto la prensa podía ser viciosa, maligna e incluso falsa, comentó Trump.

En ese momento fue abucheado en la sala central del Centro de Congresos de Davos, que se encontraba llena para asistir a la intervención más esperada del Foro Económico Mundial. Pero sin ellos no habría llegados hasta aquí, añadió en referencia a los medios de comunicación.

Además, Trump expresó este viernes sus afectuosos saludos a los líderes africanos por conducto del presidente de la Unión Africana y de Ruanda, Paul Kagame, semanas después de levantar polémica por haber calificado de países de mierda a las naciones africanas, Haití y El Salvador.

Notimex y Afp 
Periódico La Jornada

No hay comentarios: