EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

sábado, 2 de junio de 2012

Programa social en Bolivia construyó 36 mil casas en cinco años

La Paz, 2 jun (PL) El Programa de Vivienda Social y Solidaria implementado por el gobierno de Evo Morales construyó 36 mil 504 casas de 2006 a 2011, con una inversión de mil 800 millones de bolivianos (260 millones de dólares), se divulgó hoy en esta capital. La zona rural se benefició con el 75 por ciento de las viviendas que entregó la iniciativa, aseveró el viceministro de Vivienda y Urbanismo, Bony Morales al diario Cambio.

  El proyecto tiene dos modelos de viviendas en el área rural; en el primer caso, el Estado subsidia el 60 por ciento de la compra de materiales de construcción y el resto lo financia el beneficiario para la construcción de las casas.

En la segunda modalidad el Estado financia el 70 por ciento del total del inmueble construido.

Con ese alto porcentaje de viviendas entregadas en el sector rural, el viceministro Morales desmintió las versiones del diputado opositor al proceso de cambio en Bolivia Jaime Navarro, quien cuestionó la escasez de obras de la infraestructura habitacional rural.