EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

jueves, 6 de octubre de 2011

Logro palestino en Unesco

Los palestinos lograron ayer su primera victoria diplomática internacional en su objetivo de convertirse en un Estado, luego de que el consejo ejecutivo de la Unesco aprobara una recomendación para que Palestina sea miembro pleno de esa entidad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El consejo ejecutivo de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), respaldó por mayoría la adhesión plena de la Autoridad Palestina a este organismo, rechazada por cuatro países miembros, entre éstos Estados Unidos, indicaron fuentes de la Unesco.

Israel afirmó que la solicitud palestina de ingresar en la Unesco supone el rechazo a la negociación y a la iniciativa de paz del Cuarteto.