Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

domingo, 30 de octubre de 2011

Avanza inscripción en bloque progresista en siete estados venezolanos

Caracas, 30 oct (PL) Frentes sociales, agrupaciones sindicales, movimientos comunales y políticos avanzan hoy en las inscripciones del Gran Polo Patriótico que se realiza en siete estados del oriente y sur de Venezuela.

Resaltan importancia de elecciones para el futuro de Venezuela
Nueva Esparta comenzó sus registros el viernes último mientras la víspera, gremios de los estados Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui y Sucre, acudieron al llamado de ese ente surgido por iniciativa del presidente Chávez apara apoyar el proceso revolucionario.

Hasta el momento, más de 800 colectivos del estado Anzoátegui ingresaron a la alianza socialista con una mayor concentración en la ciudad de Puerto la Cruz.

Paralelo a ese paso, la población disfrutó de diversos actos culturales en las plazas Bolívar de los municipios Simón Rodríguez, Juan Antonio Sotillo Bruzual.

Al concluir esta jornada, sólo quedará pendiente realizar el proceso en los estados Aragua, Carabobo, Zulia, Lara, Yaracuy y Falcón, prevista para el fin de semana próxima, para completarse en todo el país

De acuerdo con declaraciones recientes del mandatario, hasta hace dos días, 16 mil 244 agrupaciones diferentes habían quedado alistadas en el Gran Polo Patriótico.

No hay comentarios: