Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Presidente Chávez se reúne con Secretaria General de Unasur


Presidente Hugo Chávez y María Emma Mejía, Secretaria General de UNASUR (Foto: Marcelo García/ Prensa Miraflores)

La Radio del Sur

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo un encuentro con la Secretaria General de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, María Emma Mejía.

En el encuentro estuvieron presentes el canciller venezolano Nicolás Maduro y Alí Rodriguez Araque, quien ejercerá la Secretaría General de UNASUR en el año 2012.

La reuinión tiene como objetivo el intercambio sobre el proceso de integración regional y la situación general en América del Sur.

Esta es la tercera visita de Mejía a Venezuela y el encuentro es propicio para analizar los acontecimientos regionales e internacionales así como evaluar las oportunidades para fortalecer a América Latina y el Caribe.

A partir del año 2012 Venezuela asume la secretaría general de la Unasur, organismo de integración regional conformado por: Brasil, Argentina; Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

No hay comentarios: