Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

domingo, 2 de octubre de 2011

Denuncian ausencia de justicia por acciones terroristas contra Cuba

La Habana, 2 oct (PL) Familiares de miles de víctimas de actos terroristas contra Cuba llevan su dolor sin el consuelo de la justicia, denunció hoy aquí el diario Juventud Rebelde.
Jóvenes cubanos rinden homenaje a víctimas de acción terrorista

Refirió que la nación caribeña recordará el próximo 6 de octubre la muerte de 73 personas inocentes por el atentado terrorista a un avión civil cubano hace 35 años.

Desde entonces, sus familiares -como los de las miles de víctimas de otros actos de igual naturaleza contra la nación antillana- llevan su dolor sin el consuelo de la justicia, señaló.

"Tanto tiempo después, los crímenes al amparo oficial siguen cobrando existencias inocentes, y los gestores y ejecutores disfrutan de su vileza bajo resguardo de los poderosos del mundo, que se nos revelan cada vez más con su hipocresía sedienta de sangre", subrayó.

Voces de todo el mundo han denunciado que el terrorista Luis Posada Carriles, autor intelectual de ese y otros hechos criminales contra la isla, se pasea por las calles de Miami con total impunidad.

Los jóvenes cubanos de diferentes organizaciones estudiantiles y dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas llevan un mensaje de solidaridad a quienes padecen las consecuencias del terrorismo contra Cuba.

No hay comentarios: