Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

jueves, 15 de agosto de 2019

La carnicería de El Paso: re-mexicanización de Texas, El gran reemplazo y los WASP

Bajo la lupa

Foto
▲ Abel Valenzuela frente al monumento improvisado a las víctimas en El Paso.Foto Afp
El joven supremacista blanco de 21 años, Patrick Crucius, recorrió mil kilómetros desde Dallas para perpetrar su planeada carnicería en El Paso, que cumplió lo poco que se ha publicitado de su manifiesto contra los invasores hispanosLa Verdad Incómoda, donde anhelaba asesinar al mayor número de mexicanos.
El mexicanocida Patrick Crucius se inspiró del libro El Gran Reemplazo del escritor galo Renaud Camus quien arguye que las élites en Europa intentan remplazar a los europeos blancos con migrantes del Medio Oriente y Noráfrica (https://amzn.to/2ZG7Lin).
Crucius lamenta que la enorme población hispana en Texas lo convertirá en un bastión demócrata (sic) y expone su angustia demográfica ante el ascenso galopante de los mexicanos en Texas, a punto de ser re-mexicanizada oficialmente cuando se publique el próximo censo en tres años (https://bit.ly/2yXFYy0).
Los latinos son 19 por ciento de la población de EU, cuyo 80 por ciento son mexicanos, de mayoría católicos guadalupanos (https://pewrsr.ch/2OTkjSw).
El perfil demográfico de Texas en 2014 (con un extraño atraso de cinco años) arroja 10.4 millones de latinos: 39 por ciento de la población total de casi 29 millones.
En mi libro Trump y el supremacismo blanco: palestinización de los mexicanos (https://bit.ly/2JFEXmC), abordé el dramático declive de la población WASP (White AngloSaxon Protestant) de 60.4 por ciento, cuyos jóvenes desempleados no se casan y son presa de las drogas (fentanilo).
Síntesis texana: mexicanos guadalupanos al alza; WASP a la baja.
Mi tesis es que Trump adoptó la misma política de su gran aliado supremacista, el primer israelí Netanyahu, en seguridad/construcción de muros/despoblación árabe, etcétera.
¿Viene la programada desmexicanización de Texas? La selección de El Paso, ubicación del importante fuerte militar Bliss, fue bien planeada y/o teledirigida: casi 700 mil habitantes; 81.4 por ciento de latinos.
Quizá el próximo aviso supremacista sea en San Antonio (Texas): 1.5 millones de habitantes; 64 por ciento latinos (https://bit.ly/2KFXaxw).
El alma blanca WASP juega su destino en Texas, segundo estado más importante de EU en superficie (casi 700 mil kilómetros cuadrados) y una población cerca a 29 millones (https://bit.ly/1gh8k4f) que tiene fronteras con cuatro estados mexicanos que deben estar muy pendientes: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
El Rust Belt (cinturón industrial) y el Bible Belt (cinturón bíblico), donde Texas es uno de sus principales bastiones, dieron el triunfo en el Colegio Electoral a Trump, quien empieza a repetir la misma panacea demográfica para su relección.
California, principal economía de EU –que si fuera país sería elquinto en el ranking global– ya se mexicanizó y es bastión del Partido Demócrata.
Hoy Texas, segunda mayor economía de EU –que si fuera país, sería el décimo en el ranking global–, se puede re-mexicanizar, como California, en forma oficial en los próximos tres años, lo cual obligaría a su redistritación electoral.
Travesuras de la vida: 173 años después (guerra de Texas contra México) se puede re-mexicanizar por la vía biológica el omnipotente Estado de una Estrella y segundo estado con el mayor número de empresas (97) en el ranking de Fortune 500 (https://bit.ly/2MeN9KZ), con gran avance agrícola/aeroespacial/biomédico/computacional/electrónico/petroquímico y principal fuente petrolera con el polémico fracking del gas esquisto en su Cuenca Pérmica.
David Schultz evoca La Nueva Política del Partido Republicano Evangélico (sic) Supremacista Blanco y aduce en forma persuasiva la fusión y consolidación del supremacismo blanco, el evangelismo (sic) blanco y el republicanismo en un solo partido que se basa en la identidad racial. Este es el nuevo Partido Republicano (https://bit.ly/2ZFBNCQ).
David Schultz cita una reciente encuesta donde la mayor aprobación de Trump, con 73 por ciento, proviene de los evangelistas blancos: los WASP.
No quiero sonar fatalista, pero si de algo sirve la lección a posteriori del factor Netanyahu, en México debemos prepararnos para escenarios acordes a la nueva realidad supremacista WASP de EU: la palestinización de los mexicanos.
Facebook: AlfredoJalife

No hay comentarios: