Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Wikileaks: el agente CIA y terrorista prófugo Carlos Alberto Montaner pierde los pedales

La “Efe News Services” tiene en Miami una sucursal que está a disposición de la mafia cubanoamericana. La agencia española fundada por el abuelo falangista de Aznar lo demuestra una vez más.
Para Kaos en la Red |

El agente Montaner.

El agente CIA y prófugo de la justicia cubana Carlos Alberto Montaner tachó hoy de "mentira fantástica" el “intento” del diario cubano Granma de vincularle “con una mujer acusada de supuestos delitos sexuales” (sic) en relación con Julian Assange, fundador de WikiLeaks, reporta desde Miami la agencia española EFE.

Montaner explicó a Efe que la nota publicada en el diario Granma “por Jean-Guy Allard” forma parte de un "trabajo metódico de difamación y calumnia" del “régimen castrista” en su contra, una campaña, dijo, "tosca y mal hilvanada pero sistemática".

La campaña, prosiguió el jefe de la Unión Liberal, un micro partido subsidiado desde Estados Unidos, se ha asignado a una persona que se dedica profesionalmente a esa "vil ocupación", Allard, un "francocanadiense reclutado desde hace años por los servicios cubanos", apostilló.

"La realidad es que las señora Ardin no es cubana, sino sueca”, dice Montaner confirmando que conoce mejor que muchos a la corresponsal sueca de su organización.

Efe recuerda que Montaner es ganador del premio a la Tolerancia, instituido por la Comunidad Autónoma de Madrid”, sin precisar que la actual presidenta de este organismo es su amiga personal. EFE no puede ignorar que Esperanza Aguirre, la Prima Donna del PP de Madrid, encabezó el año pasado una manifestación contra Cuba que Montaner convocó.

La “Efe News Services” tiene en Miami una sucursal que está a disposición de la mafia cubanoamericana. La agencia española fue fundada por el abuelo falangista del político ultraderechista José María Aznar.

En su nota, el diario cubano detallaba los lazos de Ardín con el emigrado habanero Alexis Gainza, que reside en Suecia desde 1991 (en Estocolmo, desde 1993) y que representa en este país a la Unión Liberal Cubana de Montaner. El terrorista prófugo de la justicia cubana no desmintió la información.

Tampoco niega que hace unos días hizo reconoció, al fallecer en Madrid el empresario emigrado Leopoldo Cifuentes, que lo había conocido en 1962 en las filas de la US Army donde se entrenaba en vista a “acciones” terroristas contra Cuba..

No hay comentarios: