Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Que el 2011 sea el Año del Regreso de los 5 a su Patria y sus Familias

Saludos del Comité Internacional para todxs lxs amigxs solidarixs con la causa del mundo, y deseo expreso del regreso de los 5 Héroes a su patria.
Comité Internacional por la Libertad de los Cinco
"No se pueden hacer grandes cosas sin grandes amigos"
José Martí

Queridos amigos,

A ustedes que hacen posible que la batalla por la libertad de los 5 se incremente cada día con mayor compromiso, entrega y creatividad.

A ustedes que renuevan sus fuerzas ante tantos años de injusticia, que acompañan y alientan a las queridas familias de nuestros 5 hermanos y al pueblo cubano en su heroica resistencia.

A ustedes, que han escalado las cimas más altas de la solidaridad y desde todas las formas expresan el clamor mundial por su libertad.

A ustedes, queridos amigos de esta larga batalla, llegue nuestro deseo profundo de Paz y Bien, de Hermandad, de Amor y Solidaridad, de Salud y Bienestar para cada uno de ustedes, sus familias y vuestros pueblos.

Qué muy pronto podamos celebrar el regreso de los 5 Héroes a su Patria y sus Familias

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo.

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos

No hay comentarios: