Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Entrevista de RADIO denuncia el Genocidio silenciado contra el pueblo de Colombia, para beneficio Multinacional

Programa de Radioaktiva, desde Alcoi, Alacant, sobre la situación colombiana... 38.255 personas han sido desaparecidas el los últimos tres años por el Terrorismo de Estado en Colombia...
RADIO Aktivat entrevista a Ricardo Ferrer
General Montoya uno de los responsables del genocidio... está libre... y la herramienta paramilitar sigue mascarando, y las multinacionales saqueando Programa de Radioaktivat, desde Alcoi, Alacant, sobre la situación colombiana.

Conversamos con Ricardo Ferrer Espinosa, periodista colombiano en el exilio. Perseguido por su labor de denuncia constante y su trabajo en favor de las víctimas y la memoria, nos habla del sanguinario régimen colombiano y de la censura mediática en que se desarrolla. Ricardo Ferrer es autor del libro "Nos matan y no es noticia".

Habla del saqueo multinacional de Colombia, el octavo país más rico del mundo... para garantizar ese saqueo se implementa el Terrorismo de Estado con su Herramienta Paramilitar para inyectar terror en la población y acallar sus reivindicaciones contra el empobrecimiento causado por el saqueo.

Relata la Estrategia estatal de desplazamientos masivos de poblaciones, para entregar las tierras baldías de reivindicacíones y habitantes, a las multinacionales y oligarquía: con 4,9 millones de desplazados internos, Colombia es en 2010 el país con mayor número de desplazados del mundo.

38.255 personas han sido desaparecidas el los últimos tres años por el Terrorismo de Estado en Colombia... un genocidio que los mass-media encubren

Escuche el programa que hemos subido a kaos, a continuación del texto.

Y, enlace para escuchar o descargar el programa:

http://www.ivoox.com/caixa-musica-24-nos-matan-no-audios-mp3_rf_463167_1.html

escriba sus comentarios

No hay comentarios: