Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 22 de marzo de 2014

Venezuela celebra victoria en la OEA ante maniobras de Panamá

El Gobierno de Venezuela ha celebrado el viernes su nueva victoria internacional ante la derecha opositora cuando el Organismo de Estados Americanos (OEA) repudio los obvios intentos de Panamá dentro del ente para atentar contra la democracia venezolana.

Mediante un comunicado emitido por la Cancillería venezolana, el Gobierno lamenta que pueblo panameño, que ha sufrido en carne propia el atropello y el intervencionismo imperial, sea usado por el Ejecutivo saliente de su país.

Tal acción se ve reflejada en la decisión del Gobierno panameño de nombrar como representante alterno ante la OEA a María Corina Machado, una diputada venezolana que lidera el intento de golpe de Estado contra la democracia y “personifica la agenda intervencionista de los Estados Unidos en nuestro país”, reza la nota.

Quienes hoy fracasaron en la OEA, son quienes pretenden reeditar la masacre del imperialismo contra los hermanos panameños del barrio El Chorrillo", agrega el texto, que a la vez denuncia al Gobierno de Ricardo Martinelli por poner en riesgo a Panamá en el escenario internacional.

“El gobierno venezolano del presidente Nicolás Maduro continuará ejerciendo todas las acciones necesarias para proteger y hacer respetar la dignidad del pueblo y la tierra de El Libertador Simón Bolívar” concluye.

mib/ncl/hnb

No hay comentarios: