En total contradicción con las declaraciones públicas, el gobierno de Francia del presidente Nicolás Sarkozy está implicado en la represión de las manifestaciones [y de los ciudadanos] que protesta legítimamente en el mundo árabe contra sus dictadores.
• Fue un consejero del Elíseo [sede del gobierno francés], el Sr. Alain Bauer, quien negoció la exportación del material y otros equipos de seguridad para ser enviados a Túnez [en apoyo al dictador Ben Alí], operación que fracasó felizmente para el pueblo tunecino, operación que se trato de realizar el mismo día que el dictador tunecino fugó del país.
• Fue la compañía Défense Conseil International (DCI) —una sociedad que pertenece al Ministerio de Defensa francés— la que dirige y entrena a los pilotos de avión leales al coronel Gadafi, pilotos que han bombardeado a los manifestantes libios y que tratan de transformar la insurrección del pueblo en guerra civil, en vista de justificar una intervención de la OTAN.
• Fue nuevamente la compañía Défense Conseil International (DCI) y Alain Bauer, consejero en el palacio presidencial francés del Elíseo, que adiestran y forman desde hace dos años a la policía de Baréin en técnicas de represión, es está misma policía la que ha reprimido al pueblo que trata de hacer su revolución en el emirato.
Alain Bauer con el cargo de consejero en seguridad del presidente francés Nicolás Sarkozy, es en realidad en antiguo número 2 para toda Europa de la rama externa de la National Security Agency estadounidense. Él viaja una vez por mes a la ciudad de Manama, capital del emirato de Baréin.
(Un manifestante baréiní agonizando, foto: hospital de Manama)
No hay comentarios:
Publicar un comentario