EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡Democracia a la canadiense o capitalista!


Canadá, Tom Flanagan, pide por TV asesinar al fundador de WikiLeaks.

"Obama debería contratar un mercenario o enviar un vehículo no tripulado para eso". Así lo ha afirmado Tom Flanagan, asesor del Primer Ministro canadiense, en un programa de la CBS.
InSurGente -

"Obama debería contratar un mercenario o enviar un vehículo no tripulado para eso". Así lo ha afirmado Tom Flanagan, asesor del Primer Ministro canadiense, en un programa de la CBS.

“No hay nada bueno que pueda salir de esto, estoy de acuerdo con algunas cosas son interesantes, pero…”, añadió Flanagan.

El entrevistador se queda perplejo y le dice: “Sólo para que quede constancia, eso que usted dice es muy fuerte”.

“Es que me siento muy viril hoy. Pero las revelaciones de los diplomáticos saudíes pidiéndole a los EEUU que bombardearan a Irán son interesantes. Sin embargo, estos individuos tienen que vivir al lado de Irán. Ahora los iraníes saben exactamente lo que el Rey de Arabia Saudita, supuestamente, dijo.

Verdaderamente estas no son cosas que deberían saberse. En esa vasta cantidad de páginas; la mayor parte de la información debe ser mayormente inofensiva. Pero hay algunas cosas allí que realmente podrían complicar las relaciones internacionales e incluso dar inicio a una guerra. Así que yo no me sentiría infeliz si desaparecieran a Assange “, concluyó Flanagan.