Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 10 de enero de 2012

Llegó a Nicaragua presidente de Irán para toma de posesión del Comandante Daniel

El presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadinejad, llegó este martes a Managua para participar en la toma de posesión de su homólogo nicaragüense, Comandante Daniel Ortega, donde fue recibido por el canciller de nuestra nación, Samuel Santos López, diplomáticos del país persa y periodistas acreditados.

Imágenes del canal 4 de la televisión transmitieron el saludo cordial del mandatario al pueblo nicaragüense y al presidente reelecto de la nación.

Ahmadinejad expresó gracias a Dios por darle la oportunidad de visitar nuevamente este país del continente americano.

Asimismo transmitió un saludo del pueblo iraní al nicaragüense, población de esta nación que se ha caracterizado por ser valiente y que trabaja por el desarrollo económico para salir de la pobreza y elevar su calidad de vida.

Subrayó que el futuro luminoso será para pueblos, como el nicaragüense, que luchan por la paz y el bienestar económico y social.

El presidente de la República Islámica de Irán llegó procedente de Venezuela, en compañía del canciller y varios ministros del sector económico, así como diputados de su país.

Periodistas acreditados a la toma de posesión del presidente nicaragüense se acercaron a la escalerilla del avión que trajo al distinguido visitante, para hacerle preguntas sobre los vínculos bilaterales con Nicaragua y de la actualidad internacional.

No hay comentarios: