Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 16 de enero de 2012

Asegura Dilma Rouseff que desarrollo de Brasil depende de la educación


La Habana, 16 ene (RHC) La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró que el desarrollo del país depende de la educación y destacó la importancia de los proyectos en ese sentido dirigidos a los jóvenes y sus familias.

Dilma Rousseff En su programa radial de los lunes, Café con la Presidenta, subrayó que la educación es la principal herramienta para la conquista de los sueños de cada persona y también para que Brasil continúe creciendo y que sea un país de oportunidades para todos.

Dilma Rousseff señaló que entre los programas que democratizan el acceso a la enseñanza superior en Brasil, figura el Sistema de Selección Unificada, para universidades públicas, y el de Universidad para Todos, para instituciones privadas, con los cuales fueron abiertas 300 mil plazas en el nuevo curso escolar.

No hay comentarios: