Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 27 de enero de 2012

@chavezcandanga supera dos millones y medio de seguidores

Mediante su cuenta en twitter el jefe de Estado recibe de su pueblo y de otros del mundo, diversas felicitaciones, criticas, denuncias o comentarios, que son respondidos a través de una sala situacional multidisciplinaria.

(VTV)

La Radio del Sur/AVN

A través de su popular cuenta @chavezcandanga, el presidente Hugo Chávez, se consolida como el jefe de Estado con más seguidores de Latinoamérica, al registrar más de dos millones y medio de personas en su cuenta.

Según informó Ysmel Serrano, coordinador de la cuenta twitter del dignatario venezolano, a las 10:06 am de este viernes, y faltando tres meses para que la llamarada candanguera cumpla dos años en la red social, se registra este número de seguidores.

Serrano reiteró que nuevamente se hace historia, ya que con esta cifra, el mandatario nacional continúa afianzando su posicionamiento como líder regional y primer estadista comunicador de redes sociales.

Mediante la cuenta @chavezcandanga el jefe de Estado recibe de su pueblo y de otros del mundo, diversas felicitaciones, criticas, denuncias o comentarios, que son respondidos a través de una sala situacional multidisciplinaria.

No hay comentarios: