Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 25 de enero de 2012

Venezolanos beneficiados con misiones agradecen a Chávez

Caracas, 25 ene (PL) Ciudadanos beneficiados por las misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor, agradecieron hoy al presidente Hugo Chávez la implementación de esos proyectos sociales y destacaron el humanismo de esos planes gubernamentales.

"El presidente no está comprando votos al entregarnos esas asignaciones económicas, él lo que intenta es satisfacer nuestra necesidad y quiere acabar con la pobreza extrema", dijo Yeimi Delgado Daza, inscrita en la estrategia Hijos de Venezuela.

Madre de tres hijos, de ellos una niña con discapacidad, Delgado manifestó en entrevista para el programa matutino Toda Venezuela, que siempre ha tenido confianza en el jefe de Estado y ha apoyado sus ideales.

"Él está construyendo una patria con el corazón, es un hombre que conoce y que trabaja sin descanso y por eso todas las madres que tienen niños con discapacidad le agradecemos por lo que está haciendo", reiteró.

También llamó a todas las venezolanas que se encuentran en situación de pobreza crítica y con hijos bajo su cuidado, a confiar en que esa misión llegará a todos los lugares del país porque "todo lo que dice el presidente Chávez, él lo cumple".

Por su parte Rafael Villarroel, favorecido con el plan En Amor Mayor, señaló que esta administración está luchando para cambiar el sistema burgués explotador por el socialista, para garantizar el bienestar del pueblo.

Anoche, el mandatario entregó las primeras asignaciones monetarias a las personas inscritas en las Grandes Misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela, encaminadas a acabar con la carencia extrema en esta nación como una deuda heredada de gobiernos anteriores.

Durante el acto de entrega de esas ayudas financieras y libretas de pensiones, el dignatario aseguró que de ser reelecto en los comicios generales del 7 de octubre de este año, trabajará por llevar al país a pobreza cero.

No hay comentarios: