Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

jueves, 26 de enero de 2012

“Sólo por curiosidad, ¿qué les gustaría que Anonymous hackeara ahora?

anonymous1Lejos de inmutarse por la serie de invasiones a importantes páginas web en el mundo, los piratas informáticos de Anonymous han comenzado a realizar encuestas entre los usuarios de las redes sociales para determinar cuál será su próxima víctima en el ciberespacio.
“Sólo por curiosidad, ¿qué les gustaría que Anonymous hackeara ahora? Escríbanlo en Twitter y déjennos saber”, preguntaron osadamente los ‘hackers’ a todos sus seguidores a través de su cuenta @YourAnonNews.
Nada más formular la pregunta, Anonymous recibió todo tipo de respuestas por parte de sus 441.500 seguidores.
“Bancos e instituciones de gobiernos”, “Todos los sitios web que tengan contenido pornográfico infantil”, “Maten a algunas corporaciones”, “Hackeen la cuenta de Justin Bieber”, “Microsoft por el costo elevado de sus licencias en todos los ámbitos de desarrollo” o “¿Por qué no el grupo extremista de Westboro Baptist Church, y todas las cuentas asociadas con estos terroristas?” fueron algunas de las múltiples peticiones, hechas por los usuarios.
Después de que el FBI acabara con el portal de intercambio de archivos Megaupload, uno de los sitios de descargas más importantes del mundo y detuviera a su fundador, Kim Schmitz, Anonymous, que prometió vengarse por su cierre, se convirtió en uno de los protagonistas principales de la ‘ciberguerra’ desatada.
(Tomado de RT Noticias)

No hay comentarios: