Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 31 de enero de 2012

Raúl Castro y Dilma Rousseff alaban existencia de Celac

Conversaciones oficiales entre los presidentes de Brasil y Cuba31 de enero de 2012, 13:33La Habana, 31 ene (PL) Los presidentes cubano, Raúl Castro, y brasileña, Dilma Rousseff, alabaron hoy aquí la puesta en marcha de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para enfrentar los grandes retos de los países de la región.
        Ver imágenes en FotosPL
 
Ambos mandatarios conversaron esta mañana sobre el excelente estado de sus relaciones bilaterales y otros temas del ámbito internacional, de acuerdo con un comunicado divulgado por el noticiero de la televisión.

La primera jefa de Estado del gigante suramericano estuvo acompañada del canciller Antonio de Aguiar Patriota, el asesor especial de la presidencia, Marco Aurelio García, y el embajador en La Habana, Jose Eduardo Martins Felício.

Por la parte cubana se encontraban el primer vicepresidente, José Ramón Machado Ventura; el canciller Bruno Rodríguez y el embajador en Brasilia, Carlos Zamora.

Rousseff llegó la víspera al país caribeño para una visita oficial de poco menos de 48 horas como parte de una gira que concluye en Haití.

No hay comentarios: