Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

jueves, 12 de enero de 2012

Armada de Rusia preparada por posible ataque israelí respaldado por EEUU, contra Irán.

Buques de guerra de la Flota Rusa del Mar Negro se han posicionado cerca de las aguas territoriales georgianas.

Según el diario, los preparativos militares, se pusieron en marcha hace un año y están a punto de ser finalizados. De acuerdo con fuentes del Ministerio de Defensa, la 102a base militar, ubicada en Armenia, ha sido preparada durante los meses de octubre y noviembre, y las familias de los militares evacuadas a Rusia.

Por otra parte, unidades rusas estacionadas cerca de Yerevan han sido trasladadas a la región de Gyumri, cerca de la frontera con Turquía, desde donde se espera un golpe contra Irán.

Desde el 1 de diciembre las fuerzas rusas estacionadas en las bases militares de Osetia del Sur y Abjasia, están en situación de alerta de combate (no olvidemos que Georgia respalda el ataque contra Irán) y buques de guerra de la Flota Rusa del Mar Negro se han posicionado cerca de las aguas territoriales georgianas.



aguente:  http://english.pravda.ru/russia/

No hay comentarios: