EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

domingo, 14 de agosto de 2011

Presidenta Fernández fue la más votada en primarias de Argentina

La mandataria Cristina Fernández resultó este domingo la más votada en las elecciones primarias y obligatorias de Argentina para las presidenciales del 23 de octubre próximo, informaron los canales de televisión C5N, 26, Crónica y América citando encuestas de boca de urna.

El segundo candidato más votado fue el ex presidente Eduardo Duhalde (2002-2003), pero ninguna de las emisoras dio a conocer los porcentajes de cada uno.

Fernández y Duhalde pertenecen al peronismo, pero se postulan por frentes diferentes, por lo cual no compitieron entre sí.

El tercer postulante con mayor cantidad de votos fue el radical socialdemócrata Ricardo Alfonsín, hijo del extinto ex presidente Raúl Alfonsín (1983-1989).

Casi 29 millones de argentinos figuraban en los padrones de estos comicios en los que las candidaturas para octubre ya estaban definidas por los partidos, aunque la votación representa un test de respaldo político con miras a las presidenciales.

La presidenta Fernández presenta su candidatura para un segundo mandato.

La votación se desarrolló sin incidentes y los primeros resultados oficiales se conocerán a partir de las 23h00 locales (02h00 GMT del lunes), según la Junta electoral.