Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 21 de junio de 2019

Volaris ofrece vuelos a 1 dólar para que migrantes vuelvan a su país


La aerolínea Volaris lanzó en redes sociales el programa Reuniendo Familias con el que busca colaborar en la repatriación de migrantes que deseen volver a su hogar. Foto: @viajaVolaris
La aerolínea Volaris lanzó en redes sociales el programa Reuniendo Familias con el que busca colaborar en la repatriación de migrantes que deseen volver a su hogar. Foto: @viajaVolaris
CIUDAD DE MÉXICO.
La aerolínea Volaris lanzó en redes sociales el programa Reuniendo Familias con el que busca colaborar en la repatriación de migrantes que deseen volver a su hogar y en el que el vuelo tiene costo de 1 dólar, más impuestos.
En su cuenta de Twitter, la aerolínea invita a los migrantes centroamericanos en situación migratoria irregular, que se encuentran en México y quieran regresar voluntariamente a su país de origen, a hacerlo a partir de hoy y hasta el 30 de junio de 2019, mediante un pago de 1 dólar, más impuestos, presentándose en los aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y Ciudad de México.
En la publicación se detalla que "los migrantes mayores de edad deberán presentar su Documento Único de Identidad (DUI) y los menores deberán presentarse con partida de nacimiento o pasaporte".
De esta manera Volaris refuerza su compromiso de unir familias y colaborar ofreciendo una alternativa en la solución del fenómeno migratorio de los últimos meses”, se agrega en la publicación.
Volaris lanza el programa Reuniendo Familias en el que aporta su granito de arena para ayudar a los migrantes que estén buscando volver a su hogar, pagando solo $1 USD más impuestos por segmento. pic.twitter.com/nwtXtQGtvC
— Volaris (@viajaVolaris) 20 de junio de 2019
jcp

No hay comentarios: