Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 25 de febrero de 2011

Nueva alternativa para elecciones de 2012 en Dominicana

Santo Domingo, 24 (PL) Nemen Nader, director del diario digital F-27 y presidente del Partido Nacionalista Dominicano (PND), anunció que se presentará a las elecciones de 2012 como candidato por ese partido.

  Nader, ahora en trámites de registrarse ante las autoridades electorales, informó a El Nuevo Diario que ha instalado oficinas en Santo Domingo para la inscripción de sus seguidores, amigos y simpatizantes.

En la primera semana de marzo, dijo Nader, se habrán abierto oficinas en el área del Cibao, Santiago de los Caballeros, La Vega, Moca, San Francisco de Macorís, Barahona, Pedernales, San Juan de la Maguana y en el noroeste en Mao, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

El presidente del PND se propone recolectar un millón de firmas que respalden su solicitud ante la dirección de Partidos de la Junta Central Electoral para participar en los próximos comicios.

Entre los principios del PND, dicen propugnar una estructura de gobierno, planificado, organizado y ejecutor políticamente diferente, que responda conceptualmente a una República Dominicana moderna y futurista.

Un país que incorpore a la juventud y a la mujer en la conducción de nuestros destinos colectivos, dándole oportunidad participativa a las nuevas generaciones, dijo.

Quiere, dice la declaración, que los intereses de la Patria sean el factor común de los sanos intereses particulares y que estén por encima de cualquier otra consideración, desechando los intereses mezquinos que atenten contra la nacionalidad y soberanía dominicanas.

No hay comentarios: