Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 21 de febrero de 2011

Felicitaciones Hilda Venegas


Nuestro Reconocimiento

El Colectivo Alternativa Latinoamericana de CFRU 93.3 FM, Radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canada,

Felicita a nuestra compañera,

Hilda Venegas Negrete

por su ingreso a

La Academia Nacional de la Mujer  de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística

El evento se lleva a cabo en el salón Generalísimo Morelos a las 16.00 horas, en las instalaciones de la Sociedad ubicada en Justo Sierra 19 en el Centro Histórico. Finalmente las invitamos a compartir un rico vino para concluir dicha ceremonia. 

La Academia Nacional de la Mujer es un espacio colegiado, una región simbólica de crecimiento y desarrollo abierto para las mujeres y para los varones que trabajen a favor de las causas de las mujeres. La Academia se asume como una asociación plural, respetuosa de la disidencia, conocedora de los beneficios del debate y de las discusiones argumentadas con la razón, la experiencia y la vida misma.

Hilda Venegas, además de destacarse como Abogada Penalista, Defensora de los Derechos Humanos de la Mujer, tambien ha sido un pilar fundamental en el Colectivo Alternativa Latinoamericana, como Comunicadora Social, Productora y Conductora de los programas radiales Alternativa Latinoamericana y Mujeres Por la Democracia

FELICITACIONES!

Colectivo Alternativa Latinoamericana
Sergio Pochon, Madeleine Speed, Norberto Emmerich,
Luis Alberto Castaño

21 de Febrero 2011

No hay comentarios: