Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 5 de julio de 2016

El hoy de nuestra América Latina. . . .05-07-2016

Parlamento cubano mantiene exigencia para el fin del bloqueo de EE.UU

WikiLeaks publica más de mil correos electrónicos de Hillary Clinton

Políticos Elders piden aporte de recursos para enfrentar El Niño 

Vicecanciller cubano felicita trabajo de oftalmólogos en El Salvador


PRENSA LATINA

Bogotá, 5 jul (PL) El comandante de las FARC-EP, Timoleón Jiménez, llamó a los ciudadanos a respaldar los diálogos con el Gobierno colombiano, los cuales transitan por la que pudiera ser su etapa conclusiva, reseñó hoy la agencia Prensa Rural.


Imagen activa
La Paz, 5 jul (PL) El presidente de Bolivia, Evo Morales, alertó hoy sobre el peligro que representa para los pueblos de Latinoamérica la Alianza del Pacífico.


Imagen activa
La Habana, 5 jul (PL) A partir del curso 2017-2018 varias escuelas cubanas utilizarán los primeros libros de texto, orientaciones metodológicas y programas resultantes del tercer perfeccionamiento del sistema nacional de enseñanza que se realiza hoy en el país.


Imagen activa Líderes europeos evalúan su postura tras Brexit
Bruselas, 5 jul (PL) Líderes europeos intervinieron hoy ante el pleno del Parlamento Europeo para reflexionar sobre su postura tras el voto de Reino Unido a favor de la salida del bloque comunitario, iniciativa conocida como Brexit.


LA RADIO DEL SUR 


 
 

No hay comentarios: