Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 29 de julio de 2016

Venezuela comenta llamadas de EEUU al referéndum revocatorio

Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela
Sputnik
Política
"La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente las atrevidas declaraciones (de)… John Kirby (el) Gobierno de EEUU no solo violenta el Estado de Derecho internacional con sus intrusivas y pretendidas órdenes, también ignora que Venezuela es país soberano", escribió la canciller venezolana, Delcy Rodríguez en Twitter.

​​Rodríguez instó a Estados Unidos a actuar en el marco de los tratados internacionales y a respetar la soberanía de los países.

"(El) Gobierno venezolano invita a EEUU a ceñir su comportamiento a los principios y propósitos de la Carta (Democrática) de la ONU en aras del respeto debido entre países", culminó la canciller.
Esta reacción se produce, luego de que el vocero de la Casa Blanca señalara que "Estados Unidos sigue preocupado por los retrasos innecesarios del proceso de referendo revocatorio en Venezuela".

No hay comentarios: