Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

domingo, 31 de julio de 2016

Comunidad de colombianos en Venezuela apoya a Maduro


En Venezuela, miles de residentes colombianos se movilizaron en respaldo al presidente Nicolás Maduro.
Ciudadanos colombianos que tienen un hogar en Venezuela llegaron de todo el país, para marchar en la capital, Caracas, en apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro. Recordaron especialmente al líder bolivariano, Hugo Chávez.
El libertador Simón Bolívar, atento en el centro de la plaza histórica de Caracas, donde las banderas de Venezuela y Colombia ondearon casi iguales, en otro símbolo de hermandad.
Los residentes colombianos en Venezuela dijeron aquí que respaldarán las medidas que el Gobierno del presidente Maduro tome en torno a los pasos fronterizos, que permanecen cerrados desde hace casi un año.
Más de cinco millones de colombianas y colombianos viven en Venezuela. Muchos han sido beneficiados por los planes sociales del chavismo. Y aquí, ratifican su apoyo a la Revolución Bolivariana.
Marcos Salgado, Caracas.
mhn/nal

No hay comentarios: