Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Occupy Wall Street protesta frente a hotel donde se reúne Obama

Activistas del movimiento “Occupy Wall Street” se manifestaron este miércoles en el centro de Manhattan, frente al hotel donde Barack Obama realizaba una reunión para recoger fondos en favor de su reelección a la Casa Blanca.

Marchando a través de la ciudad escoltados por un considerable cordón policial, los manifestantes se detuvieron solamente frente a las vallas que delineaban el área alrededor del Hotel Sheraton, en la 7ma. avenida con la calle 53.

Muchos de los activistas portaban carteles con inscripciones como “Obama es un fantoche de las grandes empresas” u “Obama, ¿Dé qué lado estás?”.

Para atraer al máximo la atención, los manifestantes, que días pasados fueron desalojados de su campamento en Zuccotti Park, en el distrito financiero de Nueva York, golpeaban tambores y silbaban, según despacho de Ansa.

Esta fue la primera vez que “Occupy Wall Street”, en Nueva York, toma como blanco directamente al presidente Obama quien fue, sin embargo, interrumpido por otros “indignados” la semana pasada en ocasión de una visita a New Hampshire, como el republicano Mitt Romney lo fue en Tampa, Florida.

Ansa

No hay comentarios: