EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

martes, 13 de diciembre de 2011

Informes médicos aseguran que cáncer de Lula Da Silva se redujo 75%

Vtv/La Radio del Sur


El próximo año Lula recibirá sesiones de radiación, con el propósito de erradicar el cáncer por completo.(Foto: Archivo)
En 75 por ciento se redujo el cáncer de laringe del ex presidente brasileño, Luiz Inacio Lula Da Silva, diagnóstico que fue arrojado este lunes por los médicos del Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, luego de su tercera sesión de quimioterapia.
La reducción del tumor “está dentro de los patrones, aunque excede un poco lo que esperábamos. La reducción era esperada, pero no sabíamos cual sería la dimensión. Fue una dimensión extraordinaria”, afirmó Arthur Katz, miembro del equipo médico del ex mandatario.
Los médicos indicaron que Da Silva recibirá a principios del próximo año sesiones de radiación durante seis semanas aproximadamente, con el propósito de erradicar el cáncer por completo.
“El (ex) presidente recibió la noticia aliviado”, comentó Katz en rueda de prensa. “Lo importante ahora es que el tratamiento alcanzó todos los objetivos que podríamos esperar, estamos muy satisfechos”, complementó el médico Paulo Hoff, también presente en la conferencia.
Lula, que gobernó Brasil entre 2003 y 2011, se mostró el domingo optimista sobre los resultados del tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado a finales de octubre.
“En la vida uno tiene que ser optimista. Creo que después de esta sesión de (quimioterapia), comenzaré seis semanas de radiación. Soy muy optimista”, comentó a periodistas.