EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

jueves, 9 de junio de 2011

Trabajadores de Wisconsin marchan contra recortes laborales y sindicales

En Wisconsin, más de 1.000 trabajadores marcharon en Madison este lunes para protestar contra el proyecto de ley de “reparación del presupuesto” del gobernador Scott Walker, que recorta los derechos de negociación colectiva y los fondos para los programas de educación, asistencia médica y para los jubilados.

Durante la marcha ocho personas fueron arrestadas.

Pilar Schiavo, de la asociación National Nurses United, dijo: “Las personas están enojadas. Ellos entienden. El impacto de este presupuesto creo que realmente está siendo asimilado por las personas. Cuando hay miles de personas en las calles un lunes al mediodía, creo que realmente es un testimonio del hecho de que están dispuestas a defenderse y luchar, están frustradas”.

“Ese tal Walker está yendo muy lejos y ellos van a defender sus derechos. Estos recortes a BadgerCare significan una condena a muerte para las personas. Walker y los políticos de hecho están firmando condenas a muerte si aprueban este presupuesto”.

Democracy Now