EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

lunes, 27 de junio de 2011

Humala iniciará visita a Ecuador con reunión en Unasur

Quito, 27 jun (PL) El presidente electo del Perú, Ollanta Humala, efectuará su primer contacto oficial con la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) al realizar mañana martes una breve visita a Ecuador, donde será recibido por el presidente Rafael Correa.

Humala iniciará su visita con una entrevista con María Emma Mejía, secretaria general del bloque suramericano, que tiene su sede en Quito.

Durante su anterior recorrido por Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile, y su más reciente visita a Bolivia, Humala insistió en la importancia que dará su gobierno a la Unasur.

"Mi prioridad es la Unasur. Voy a respetar los acuerdos que ha dejado el gobierno saliente (respecto a ese bloque)", subrayó el líder de la coalición Gana Perú, quien enfatizó que su país participará más activamente en este organismo de integración subregional.

Concluida esa cita en la sede se Unasur, Humala será recibido por Correa en el Palacio de Carondelet, durante un almuerzo de trabajo "con agenda abierta" y fuentes diplomáticas confirmaron la asistencia del mandatario ecuatoriano a la toma de posesióndel visitante el 28 de julio en Lima.

En la noche Humala partirá a Bogotá, Colombia, como parte de su actual gira que incluye también una visita a Venezuela.