EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

miércoles, 22 de junio de 2011

George Bush ha ganado 15 millones de dólares desde que dejó la presidencia de EEUU hace 2 años

David Sherzer, el actual portavoz del ex Presidente George Bush, lo confirmó al sitio I Watch.
“George W. Bush ha ganado al menos 15 millones de dólares por unos 140 discursos pagados desde que dejó la presidencia en enero del 2009″.
“Sus honorarios oscilan entre 100.000 y 150.000 dólares por discurso”, añadió Sherzer.
El portal I Watch afirma que “después de declinar, visitar el sitio donde estuvieron las Torres Gemelas junto a Barack Obama, a raíz de la muerte de Osama Bin Laden, Bush dio tres discursos pagados solamente en esa semana. Uno a un fondo de ejecutivos, otro a un banco suizo recientemente sancionado por tener cuentas bancarias secretas y otro a una firma de contadores involucrada en el escándalo financiero de la corporación Tyco International”.
I Watch