Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 24 de junio de 2011

Culminan sesiones del Parlamento Latinoamericano en México

México, 24 jun (PL) Tres comisiones del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) culminan hoy sus debates en el senado de México sobre varios proyectos de leyes marco, relacionadas con derechos humanos, asuntos laborales, sistemas penitenciarios y pueblos indígenas.
Elías Castillo, presidente del Parlatino, participará en la conclusión de los debates de estos temas de interés común para la región.

Igual culmina la reunión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Parlamento Latinoamericano, en el Campus del Tecnológico de Monterrey.

En la jornada de hoy, alrededor de 60 legisladores latinoamericanos continuarán intercambiando experiencias en aras de un mayor crecimiento económico, seguridad social, educación y empleo.

En el Parlatino, creado hace 47 años, están representadas 23 naciones de América Latina y el Caribe, y su sede permanente se encuentra en Panamá.

No hay comentarios: