EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

sábado, 4 de junio de 2011

Salen a la luz nuevos escándalos sexuales de políticos franceses


Los franceses no pierden la capacidad de asombro ante la escalada de escándalos sexuales en los que se han visto involucrados importantes políticos de la nación gala.

Dirigentes de varios partidos políticos galos parecen haber emprendido una carrera electoral signada por los desprestigios contra sus contrincantes, cuando el reloj empieza a marcar la cuenta regresiva a 10 meses de las elecciones presidenciales de 2012.

En ese sentido este jueves declaraciones del ex ministro de Educación y filósofo de la derecha francesa Luc Ferry, hicieron tambalear a la opinión pública cuando aseguró que un ex homólogo participó en una orgía con niños en Marrakech, Marruecos.

Esta grotesca información fue suministrada por Ferry durante una entrevista concedida a un popular programa de la cadena privada Canal Plus.

“El asunto me fue narrado por las más altas autoridades del estado y, en concreto, por el primer ministro”, manifestó el filósofo de derecha de acuerdo con una nota del portal de la agencia Prensa Latina.

El titular del gabinete francés entre 2002 a 2004, ratificó tal declaración a otras cadenas televisivas así como a la prensa escrita.

La semana pasada la revista semanal del rotativo Le Figaro publicó que varios altos funcionarios franceses fueron detenidos por agentes de la policía de Marrakech mientras realizaban un allanamiento en un local sospechoso de prácticas pederastas.

“Probablemente sabemos todos aquí de quién se trata”, indicó Ferry sin ofrecer mayores detalles sobre el nombre del supuesto ex ministro.

Por su parte un vocero del gobierno de Nicolás Sarkozy anunció la molestia del ejecutivo ante tales acusaciones al tiempo que exhortaron al catedrático a “hablar claro” en el caso de Marruecos.

En tanto la fiscalía francesa anunció el inicio de investigaciones por parte de la brigada de protección de menores de la policía judicial, para esclarecer la naturaleza y responsabilidades de dicho escándalo.

La misma fuente detalló que la investigación comenzará sus pesquisas con interrogatorios a Ferry.

A este escándalo sexual se suma el del secretario de Estado de la Función Pública George Tron, quien enfrenta acusaciones de violación por parte de dos empleadas del ayuntamiento cuando éste era alcalde de la localidad de Draveil, al sur de París entre 2007 y 2010.

Otro escándalo salió a la luz pública el 15 de mayo cuando fue encarcelado en Nueva York Dominique Strauss-Kahn quien debió dimitir al cargo de director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) para dedicarse por entero a su defensa en una acusación de abuso sexual y violencia contra una empleada de servicios de un hotel de la ciudad.

AVN