Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 3 de mayo de 2011

Seminario internacional en Cuba rechazará bases militares foráneas

La Habana, 3 may (PL) El Movimiento Cubano por la Paz ultima hoy los detalles para recibir mañana a los delegados de 36 países que participarán en el II Seminario por la abolición de las bases militares extranjeras.


La cita, que se realizará en la oriental provincia de Guantánamo, tiene el propósito de condenar la injerencia de las grandes potencias en la soberanía de los pueblos, aseguró una nota publicada en Granma.


Además, añadió el reporte, en el encuentro se abogará por la paz mundial y se fustigarán las invasiones militares en Libia, Afganistán e Iraq.


Según el programa del seminario, existirán proyecciones de audiovisuales, intercambios y conferencias, y los participantes mostrarán sus consideraciones en una declaración final.

No hay comentarios: