Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

domingo, 29 de mayo de 2011

Concluyó visita a Cuba presidente de Suriname

La Habana, 29 may (PL) El presidente de la República de Suriname, Desiré Delano Bouterse, concluyó la víspera su visita a Cuba, tras ser despedido en el aeropuerto por el vicepresidente cubano Esteban Lazo y el canciller Bruno Rodríguez, informó hoy Juventud Rebelde.

  De acuerdo con el periódico, en la despedida, ambas partes manifestaron su satisfacción con los resultados de la visita, que sirvió para patentizar los lazos de amistad y la solidaridad que unen a los dos países.

Se destacó además el compromiso de ambos gobiernos de fortalecer las relaciones bilaterales en beneficio mutuo de sus pueblos.

Durante su estancia en La Habana, Delano Bouterse sostuvo conversaciones oficiales con el presidente de Cuba, Raúl Castro.

Ambos mandatarios pasaron revista al estado de las relaciones bilaterales y reiteraron su disposición de trabajar por su fortalecimiento, además de abordar otros temas del ámbito regional e internacional.

Delano Bouterse también se entrevistó en su visita aquí con el primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, así como con otros dirigentes de la isla.

No hay comentarios: