Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 25 de enero de 2017

Venezuela reitera su intención de normalizar relaciones con Estados Unidos

Delcy Rodríguez, ministra de Exteriores de VenezuelaSputnik
"Yo voy a retomar las palabras del jefe de Estado (Nicolás Maduro)… quien ha reiterado el llamado a cualquier administración de Estados Unidos a normalizar relaciones con Venezuela, en el ámbito del diálogo, en el ámbito del respeto, del apego al derecho Internacional", señaló la ministra.

La ministra Rodríguez indicó que el Gobierno de su país solo responderá a posiciones oficiales del Gobierno de Estados Unidos y no caerá "en el ámbito de las especulaciones".

Esto, en relación a las declaraciones ofrecidas por Rex Tillerson, secretario de Estado del presidente de EEUU, Donald Trump, quien afirmó que el Gobierno de ese país, buscará la transición a la democracia para Venezuela.

La ministra Rodríguez, ofreció estas declaraciones al canal del Estado Venezolana de Televisión, desde Punta Cana, República Dominicana, donde se realiza la quinta cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

No hay comentarios: