Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 20 de mayo de 2011

Fujimori Nunca Mas!: Ollanta Humala: Fuerza 2011 no tiene plan de gobierno

Ollanta Humala Tasso, sostuvo que las críticas que provienen desde el fujimorismo a los cambios que ha aplicado a su plan de gobierno a través de su hoja de ruta, se deben a que en las filas de Fuerza 2011 no tienen ninguna clase de proyecto para el país.

“(Las críticas) son muestra de que nuestros adversarios están nerviosos porque no tienen la capacidad de convocar gente honesta, solo a gente que hizo dinero en la época de (Alberto) Fujimori”, añadió.

Además, Humala Tasso explicó que las nuevas propuestas en su hoja de ruta se deben a que él se ha adaptado a la realidad del país. “Hemos ganado la primera vuelta con una mayoría relativa, pero igual está nuestro adversario con menor porcentaje, tenemos que concertar, lo que el pueblo pide es que ampliemos la mayoría y para eso, hay que plantear nuevos puntos y consensuar”, agregó.

De otro lado, el líder nacionalista reiteró que al único chavismo al que el Perú le tiene que tener miedo es al de la congresista electa Martha Chávez, porque “del otro no hay nada”.

Señaló en relación a los audios que revelan que mantuvo reuniones con la diplomática venezolana Virly Torres, que no hay partido político que no haya tenido contacto con la delegación de la embajada de Venezuela en Lima.

Para concluir, dijo que ese tema ya ha sido judicializado y aclarado, por lo que atribuyó la denuncia a una campaña en su contra.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios: