Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 20 de mayo de 2011

Fujimori nunca mas!: Ollanta Humala: Corruptos no quieren cambio en politica

Ollanta Humala, se reúnio con los integrantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), en el distrito de La Victoria, informó.

Durante su discurso, Humala Tasso sostuvo que los corruptos se han apoderado de la política en el país y no dejan que entre gente honesta que busca el cambio.

Cuestionó nuevamente a algunos medios de comunicación por “prestarse a esta situación” para desprestigiarlo.

“Estos corruptos cierran el circulo y al primero que quiera entrar en política ‘le sacan el alma’ porque tienen favores por cobrar en determinados medios de comunicación que se prestan a esta situación, que tiene mucho dinero para financiar campañas millonarias”, advirtió Humala.

La CGTP reiteraron su apoyo a la candidatura de Gana Perú, y cuestionaron a la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, al decir que representa a su padre Alberto Fujimori.

Fuente: RPP

1 comentario:

JSolera dijo...

Pues eso es lo que ha pasado aquí. Que en las listas del 22M hay demasiado "presunto" corrupto #spanishrevolution