Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 9 de mayo de 2011

Colombia: Así arma el jefe del G3, José Obdulio Gaviria, el expediente contra Joaquín Pérez

Dick Emanuelsson (especial para ARGENPRESS.info)

José Obdulio Gaviria, la mano derecha del ex presidente Álvaro Uribe y primo hermano de Pablo Escobar, el Barón de la droga del Cartel de Medellín, muestra en una crónica su formidable capacidad en armar la base mediática para un expediente que tendrá la etiqueta “TERRORISTA”.

Primos - Mario Uribe, primo con Álvaro y ex senador y ex presidente de la cámara de representantes; 7 años de cárcel por armar grupos paramilitares. Pablo Escobar, Barón de la droga y el Padrino de la Mafia en Colombia. Muerto como termina siempre los mafiosos. Primohermano con Obdulio, (a la derecha).

Es el caso de su columna en el diario El Tiempo, del Clan Santos&Prisa, sobre Joaquín Pérez, el editor de la Agencia de Noticias Nueva Colombia, bajo el titulo “El director de ANNCOL”, publicado el 26 de Abril de 2011 (1).

Maneja José Obdulio datos que son abiertamente falsos, medias verdades y verdades pero descontextualizadas y carentes de lógica temporal. Sólo para desenmascarar su inmunda intención, le voy a tumbar una a una las engañifas de este camaleón. Leer Mas....

No hay comentarios: