Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 18 de noviembre de 2014

El hoy de nuestra América Latina. . . . . 18-11-2014



Agencia Púlsar

LA PRENSA LATINA


18 de noviembre de 2014, 02:03Por Odalys Buscarón Ochoa*
Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero Moscú, (PL) La causa por la liberación de tres antiterroristas cubanos que continúan presos en Estados Unidos es el sentido de la vida para René y Fernando González, tras regresar a la isla.

Otros Exclusivos:

18 de noviembre de 2014, 03:40Por Roberto Castellanos Fernandez
La guerra golpea la economía siriaLatakia, Siria, 18 nov (PL) El aumento del costo de la vida, la destrucción de la infraestructura y la carencia de productos de primera necesidad en zonas de combate son efectos visibles luego de casi cuatro años de guerra en Siria.

Otros Enfoques:

Michelle Bachelet18 de noviembre de 2014, 00:32Santiago de Chile, 18 nov (PL) La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, inaugurará hoy la Sesión Especial sobre Beijing+20 en América Latina y el Caribe que transcurrirá hasta mañana en la sede de la Cepal.
Banderas de los partidos liberal y colorado18 de noviembre de 2014, 00:19Asunción, 18 nov (PL) La pugna entre los dos partidos políticos tradicionales paraguayos mantiene interrumpido el juicio político y la remoción de los ministros de la Corte Suprema de Justicia, algo evidentemente deseado por el Gobierno.
Jorge Herrera18 de noviembre de 2014, 01:40México, 18 nov (PL) La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) suscribió el llamado del presidente Enrique Peña Nieto a la civilidad, el orden y la paz en el México de hoy. 
Miguel Díaz-Canel en reunión con religiosos cubanos18 de noviembre de 2014, 06:39La Habana, 18 nov (PL) El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llamó a fortalecer el diálogo y la unidad entre los connacionales durante un encuentro con evangélicos y protestantes. 
Fondos buitre18 de noviembre de 2014, 04:35París, 18 nov (PL) La decisión de un juez estadounidense que pretende obligar a Argentina a pagar una suma desproporcionada a inversionistas especuladores constituye hoy día una amenaza a la soberanía de los Estados, denunciaron en Francia varios expertos. 
Bailes típicos bolivianos18 de noviembre de 2014, 00:38La Paz, 18 nov (PL) Agrupaciones bolivianas continuarán hoy movilizadas en defensa del folclor nacional y contra el uso de danzas autóctonas para respaldar la candidatura de una fiesta patronal de Perú a Patrimonio de la Humanidad de la Unesco


LA RADIO DEL SUR



REBELION
Martes, 18 de noviembre de 2014
Horacio Duque Giraldo

Miguel Ángel Adame C.

La lucha por la supervivencia en el Sinaí
Ramzy Baroud

Entrevista a Domingo Hernández Ixcoy, dirigente indígena en la lucha por la defensa del territorio
Enric Llopis

Norberto Ovando

Antonio Estella

Sandra Moreno

Bhopal, 30 años después
Salvador López Arnal

No hay comentarios: