Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Calle 13, Rubén Blades y Café Tacvba ‘se mojan’ por los estudiantes de Ayotzinapa



B2-OcdBCQAA0Xsi

El vocalista de la agrupación puertorriqueña Calle 13, René Pérez (Residente) manifestó su apoyo a la lucha mundial para que se haga Justicia en el caso Ayotzinapa.

Residente se presentó en los Grammy Latino con una camiseta en la que se leía: Ayotzinapa faltan 43, la cual también vistió el cantante Ruben Blades. El boricua comenzó su show con el tema El Aguante y al terminar recordó a los mexicanos que ”Ayotzinapa somos todos, no podemos dejar que esto siga sucediendo en estos tiempos, ¡qué viva México”.

Durante su gira por EEUU con motivo de los 20 años de su disco Re, Café Tacvba ofreció un concierto en apoyo a las víctimas de Ayotzinapa. Cabe mencionar que Café Tacvba es una banda que siempre ha estado involucrada con diferentes causas sociales, y se pronunciaron por lo sucedido en Ayotzinapa recientemente durante una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

Recientemente, así como Café Tacvba, León Larregui de Zoé, aprovechó su presentación en el Foro Sol para pronunciar un mensaje reivindicativo.
Radio del Sur

No hay comentarios: