El Gobierno venezolano ha declarado que tiene previsto realizar “anuncios especiales” para afrontar la guerra económica en todo el país sudamericano.
El anuncio lo ha dado a conocer este lunes en un acto el propio presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha manifestado que acudirá el próximo miércoles a la Asamblea Nacional para realizar "anuncios especiales" para afrontar la guerra económica que existe en el país.
"El año 2013 culminó con la primera fase de la ofensiva contra la guerra económica que el capitalismo le declaró a Venezuela y a los venezolanos", ha explicado.
De igual forma, Maduro ha invitado a todo el pueblo venezolano a que le acompañe en esa actividad constitucional en la cual va a rendir cuentas al país y a fijar políticas y hacer anuncios especiales de lo que va a ser el accionar del Gobierno revolucionario en el año 2014.
Para proteger al pueblo y contrarrestar los planes desestabilizadores de la derecha, el presidente venezolano informó el viernes de nuevas iniciativas económicas encaminadas a enfrentar la usura y la especulación.
Según el mandatario venezolano, este plan se considera la segunda fase de la ofensiva que lanzó el gobierno desde finales del año pasado contra la guerra económica, auspiciada por la derecha.
Desde el inicio de su gestión al mando de Venezuela, Maduro se ha esforzado por neutralizar la “guerra económica” de la extrema derecha a través de medidas contra la especulación, la regulación de importaciones y el control de la asignación de dólares a precio oficial.
me/ybm
No hay comentarios:
Publicar un comentario