Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 24 de enero de 2014

Activan nueva fase del gobierno de calle en Venezuela

Caracas, 24 ene (PL) Las autoridades venezolanas activaron hoy la nueva etapa del esquema de gestión pública conocido como gobierno de la eficiencia en la calle, con vistas a favorecer el contacto directo con las comunidades.
A través de la red social Twitter, el vicepresdidente ejecutivo, Jorge Arreaza, reportó el comienzo de las labores "en el estado Bolívar: agua, pacificación, salud, vivienda, producción".

En el marco de esas acciones, el ministro de Ambiente, Miguel Rodríguez, señaló este viernes que se entregarán 47 millones de bolívares (7,4 millones de dólares) para el financiamiento de 15 proyectos de agua potable en el municipio Heres de esa entidad.

Asimismo, inspeccionó las labores de una planta que permitirá la entrega del vital líquido a unas 150 mil personas.

En su primera fase de implementación el gobierno de calle realizó en todo el país tres mil 324 jornadas, en las cuales se aprobaron proyectos por valor de 171 mil 999 millones de bolívares (27 mil 300 millones de dolares).

No hay comentarios: