Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Un libro acusa a Sarah Palin de ser infiel y consumir cocaína y marihuana


Sarah Palin. Foto: AFP

Sarah Palin. Foto: AFP

¿Tiene Sarah Palin otra cara? ¿Es la estrella de movimiento ultraconservador del «Tea Party» lo contario de lo que dice ser? Un libro acusa a la política republicana de consumir cocaína y marihuana y haber mantenido aventuras fuera de la relación con su pareja.

«The Rogue: Searching for Real Sarah Palin», del escritor y periodista Joe McGinniss, saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre. El autor, conocido por sus polémicas publicaciones, lo lanza después de varios años de investigación. Incluso llegó a mudarse a una casa cercana a la de los Palin, en Alaska.

La revelación más explosiva es el presunto consumo de cocaína por parte de la candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos en las pasadas elecciones presidenciales junto a John McCain. El autor escribe que ella consumió cocaína junto a su esposa sobre la tapa de un bidón de petróleo. Su marido, siempre según la versión del libro, habría sido detenido en 1986 por conducir ebrio y bajo los efectos de esa droga.

Las acusaciones contra la exgobernadora de Alaska se refieren también a las relaciones con su marido. Palin habría mantenido una aventura en 1987 con la estrella del equipo de baloncesto Miami Heat, Glen Rice, un año antes de casarse con Todd Palin, que ya era su pareja.

El libro asegura también que Palin mantuvo durante seis meses un romance con Brad Hanson, un socio de su marido. Cuando este se enteró, rompió el negocio del concesionario en 1996.

Joe McGinnis ha escrito varios libros políticos, entre ellos uno sobre el expresidente Richard Nixon u otro sobre Ted Kennedy.

(Tomado de ABC)

No hay comentarios: