Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Si muere alguien de Wikileaks se publicará la información más delicada

"Whistleblower?" Julian Assange: 9/11 was NOT a Conspiracy

El fundador y actual redactor de la página web WikiLeaks, Julian Assange, dijo en respuesta a los lectores de The Guardian que en caso de producirse su muerte o la de alguno de los miembros de la organización, los documentos claves del archivo serán inmediatamente descifrados y se pondrán a disposición de más de 100.000 personas del mundo, incluyendo a periodistas.

El australiano aseguró que la atención que está despertando su proyecto no le sorprende. Sin embargo explicó que pensaba que el sitio fuera de interés central para la sociedad internacional en un plazo de dos años desde su creación y no cuatro después, como finalmente ha sucedido.

El pasado domingo Julian Assange publicó 250.000 mensajes confidenciales de diplomáticos estadounidenses. Entre ellos están los que muestran las dudas de EE. UU. respecto a la actividad de los militares mexicanos en la lucha antidrogas y el interés de México por obtener el apoyo de Brasil para disminuir la influencia de Venezuela en la región.

CubaDebate

No hay comentarios: